Arauquita

Ejército señala que soldado muerto en Puente Lipa presuntamente se disparó

Published

activo

 
En un comunicado de prensa el Ejército Naciobal señaló que en hechos que son materia de investigación, este domingo 6 de marzo de 2022 falleció el soldado profesional Edilmer Daza Chávez, en la base militar de Puente Lipa, municipio de Arauquita, Arauca, quien al parecer, y según las primeras informaciones habría accionado el arma de dotación en contra de sí mismo.
 
La fuerza pública enfatizó, que de manera inmediata se puso en conocimiento de las autoridades competentes este lamentable hecho para realizar los actos urgentes e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que sucedieron los hechos.
 
Se espera que las autoridades investiguen si esta versión es cierta ante la denuncia de la familia de que no se trataría de un suicidio.
 
07 MARZO 2022 06:19 AM

1. En hechos que son materia de investigación, este domingo 6 de marzo de 2022 falleció el soldado profesional Edilmer Daza Chávez, en la base militar Puente Lipa, municipio de Arauquita, Arauca, quien al parecer, y según las primeras informaciones habría accionado el arma de dotación en contra de sí mismo.

2. De manera inmediata se puso en conocimiento de las autoridades competentes este lamentable hecho para realizar los actos urgentes e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que sucedieron los hechos.

3. Este Comando lamenta la muerte del soldado profesional Edilmer Daza Chavez (q.e.p.d.), quien era orgánico del Batallón Especial Energético y Vial N.º 16, y extiende a sus familiares y seres queridos un mensaje de fortaleza y solidaridad, al tiempo que dispondrá de todo el acompañamiento necesario en este difícil momento.

Destacados

Salir de la versión móvil