Deportes

Llaneros 5 de 5

Published

activo

 

Con la disputa de los tres juegos de la quinta fecha terminó la primera ronda del torneo de softbol de Tame 2022, Llaneros es líder con cinco victorias de cinco posibles al lograr imponerse 7 carreras por 2 ante Makaguanes quienes son segundos en la tabla.

La jugada del partido corrió por cuenta del tercera base de Llaneros, Alejandro González, quien con tres hombres en las bases conectó un batazo a lo profundo del jardín izquierdo marcando un home run de piernas e inclinando la balanza de manera definitiva en favor de los líderes del torneo.

A primera hora se pudo disfrutar de un emocionante encuentro entre Cerveceros y Hornets, quienes alcanzaron a tener el marcador a su favor pero la falta de experiencia les jugó una mala pasada y terminaron sucumbiendo 15 carreras por 12, de continuar en la misma línea muy pronto llegará la primera victoria de Hornets en una competencia oficial.

Para cerrar la fecha el siempre complicado Patriotas logró su tercera victoria del torneo en un apasionante encuentro contra Lanceros 14 a 10, los vinotintos mantuvieron su ventaja hasta el final mientras que Lanceros sorprende sus resultados por la calidad de sus jugadores, pero las victorias aún no llegan. Aunque esto no es como comienza sino como termina, aún falta la segunda ronda.

 

Destacados

Salir de la versión móvil