Arauca

Incendio forestal en Arauca por poco llega a algunas viviendas

Published

activo

 

Un incendio provocado por desconocidos puso en alto riesgo las viviendas de barrios aledaños al cementerio central de la ciudad de Arauca, las llamas por poco llegan hasta sus hogares, el humo les acompañó por toda la noche fruto de la conflagración generando una afectación muy importante en la salud de sus habitantes.

Uno de los vecinos del sector hizo un llamado a las personas que realizan este tipo de actividades que atentan contra la flora y la fauna del sector, indicó que no se explican cómo hacen este acto que les afecta a todos quienes habitan la zona, denunció que no solamente es el incendio, sino que se están presentando otros hechos que les afecta como comunidad.

Gracias a la oportuna intervención de los bomberos de la ciudad se logró contrarrestar la conflagración de manera oportuna, se le solicita a las autoridades que asuman su responsabilidad e impongan las sanciones que permitan castigar a los responsables de este tipo de hechos.

El cuerpo de bomberos de la ciudad señaló en sus redes “Bomberos del Municipio de Arauca atiende en diferentes sectores de la capital Araucana, se están quemando porque hay muchas personas que no tienen conciencia ambiental, donde estarán la autoridad ambiental que brilla por su ausencia en nuestra región. No nos apoyan a los bomberos del Municipio de Arauca, que está pasando será que entre más candela metamos seremos más felices. Donde está la conciencia ambiental día a día estamos de mal en peor en nuestra llanura Araucana que lamentable que no tengamos autoridad para sancionar a estos pirómanos sinvergüenzas no piensan si no en afectar a las demás personas. Cuando nos demos cuenta el cambio climático nos va a castigar peor y hay si se lamentaran porque lo hicimos Dios los perdone. #DNBC #bomberoscolombia #apoyemosbomberosarauca”

Destacados

Salir de la versión móvil