Deportes

Inició el torneo de softbol en Arauca

Published

activo

 

Este domingo 7 de marzo se inauguró el torneo de softbol “Marcos Luna” en la ciudad de Arauca; se hicieron presentes en el campo deportivo de la villa olímpica los siete equipos participantes para la ceremonia de apertura.

En el terreno estuvo el homenajeado como uno de los precursores de esta disciplina en el municipio capital quien realizó el lanzamiento inicial. Posterior al acto inaugural se procedió a desarrollar los dos primeros juegos del torneo.

Se reedito la final anterior con el choque entre Chapulines y Venecos dejando como ganadores a los actuales subcampeones, al final el score señaló victoria para los de la frontera 10 carrera por 6.

Por otra parte, One Sports inició su participación con una contundente victoria 10 carreas por 2 ante la novena de Araucos Costeños quienes poco pudieron hacer ante el poder ofensivo de los de la tienda deportiva quienes ganaron merecidamente este primer choque.

Descansaron en la fecha inaugural Gavanes, Caimanes y Caribes quienes esperan tener acción en la segunda fecha del torneo la cual se programará para el domingo 20 de marzo.

 

Destacados

Salir de la versión móvil