Arauca

Gobernadora encargada pidió renuncia de los secretarios de despacho

Published

activo

 

Desde la mañana de este lunes 14 de marzo la gobernadora encargada del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, solicitó la renuncia de los secretarios de despacho de la administracion departamental.

Por ahora a los gerentes de entes descentralizados ni a los asesores les han solicitado el mismo documento, al parecer los cambios serían unicamente con los secretarios. Se ha conocido que algunos funcionarios no han querido presentar la carta pero la mayoria si.

Al parecer la gobernadora encargada buscaría nombrar en los cargos a personas de su confianza muy distantes a algunos de los actuales funcionarios con quienes sostuvo malas relaciones en momentos en los que se desempeñaba como asesora del despacho cuando Facundo Castillo ejercia como Gobernador.

Por ahora se desconoce a quienes les aceptará la renuncia pero se sabe extraoficialmente que Infraestructura es una cartera que desde la Asamble pidieron cambio, Planeación ha tenido serios cuestionamientos mientras que Juridica ya le tendrían el reemplazo.

Destacados

Salir de la versión móvil