Tame

Joven motociclista murió en accidente de tránsito en Saravena

Published

activo

 

Como Jhon Freddy Arciniegas de apenas 27 años de edad fue identificado el motociclista que falleció luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en pleno casco urbano del municipio de Saravena.

 

Entrando la noche de este sábado 02 de abril el joven terminó accidentado en el sector de la carrera 18 entre calles 20 y 22 diagonal al establecimiento comercial Offi Hogar en pleno centro de la localidad.

 

El joven quien conducía una motocicleta terminó ocasionándose graves lesiones en su cuerpo tras impactar el automotor en que se movilizaba con el separador de esta vía principal entre el barrio Galán y José Vicente Primera Etapa.

 

No se tiene establecido si la víctima tuvo exceso de velocidad en el manejo de la motocicleta que conducía, o si realizaba alguna práctica indebida que pudo llevar a este lamentable accidente, siendo auxiliado por personal médico de una ambulancia que lo trasladó al centro asistencial donde horas después falleció debido a la gravedad de las heridas causadas en su cuerpo.

Destacados

Salir de la versión móvil