Arauca

Todo listo para  el  primer Foro Académico,  La comunidad estudiantil: su rol en la prevención y lucha contra el contrabando de cigarrillos y licores

Published

activo

 

Concientizar a los jóvenes y ciudadanía en general,  acerca de la cultura tributaria, así como trazar estrategias que permitan combatir la ilegalidad y proteger las finanzas del departamento de Arauca, será uno de los objetivos principales de lo que será el primer Foro Académico,  La comunidad estudiantil: su rol en la prevención y lucha contra el contrabando de cigarrillos y licores.

Este encuentro académico organizado por la gobernación de Arauca , la Federación Nacional de Departamentos y la Universidad Cooperativa de Colombia, se realizará este 7 de abril a partir de las 8 y 30 am, en el auditorio  casa Blanca del  hotel Arauca Capital.

En el marco del desarrollo de este evento académico se resaltará el trabajo que ha venido adelantando el programa de anticontrabando de la secretaría de Hacienda  en el departamento de Arauca. De igual forma las estrategias que se han trazado para evitar la evasión de impuestos, teniendo en cuenta que con ello se aumenta la tributación.

Destacados

Salir de la versión móvil