Tame

Sicarios asesinaron a tres personas en diferentes casos este lunes entre Saravena y Fortul

Published

activo

Por lo menos tres personas fueron asesinadas este lunes en el departamento de Arauca luego de que sicarios ultimaran a tres ciudadanos en diferentes casos, dos de ellos registrados en Saravena y uno en zona rural de Fortul.

 

Sobre las 9:15 de la mañana en el sector La Y del Terraplén en inmediaciones del Barrio La Unión y La Cumbre en la parte alta del casco urbano del Municipio de Saravena sicarios asesinaron al joven Milton Alfonso Ruiz Torra de aproximadamente 21 años de edad.

 

Los violentos le dispararon en repetidas oportunidades y abandonaron su cuerpo en plena vía pública, la comunidad informó rápidamente a las autoridades para que realizaran el respectivo levantamiento del cuerpo.

 

Entre tanto sobre las tres y media de la tarde fue asesinado un hombre en cercanías al centro poblado de Puerto Nidia límites entre Los Municipios Fortul y Tame.

 

Según información de la comunidad luego de las 5 de la tarde se realizó los actos de levantamiento y el posterior traslado hacia lo morgue de la cuna de la Libertad.

 

Pasadas las cuatro de la tarde la comunidad reportó un tercer hecho violento en el día en el departamento se trató de un asesinato en un establecimiento de expendido de bebidas embriagantes en La Calle 22 # 27_65 del Barrio Cabeceras del Llano parte alta del casco urbano de Saravena Arauca.

 

Allegados a la víctima indicaron que este se encontraba departiendo en ese lugar con más personas; se trataría del joven de 28 años de edad de nombre Jhon Jairo Esquivel residente de un sector rural Vereda El Salem del vecino Municipio de Fortul Arauca.

 

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades competentes quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado en vehículo funeral hacia la morgue local.

 

Destacados

Salir de la versión móvil