Arauquita

Al centro poblado de Puerto Jordán llega este viernes el programa Enelar Más Cerca de la Comunidad

 *Con atención personalizada de la Gerencia de ENELAR ESP se le apuntará a sensibilizar el uso legal de la energía, el pago oportuno de la factura y la proyección del mejoramiento y ampliación de la infraestructura eléctrica.

Published

activo

 *Con atención personalizada de la Gerencia de ENELAR ESP se le apuntará a sensibilizar el uso legal de la energía, el pago oportuno de la factura y la proyección del mejoramiento y ampliación de la infraestructura eléctrica.

 

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Lenis Karina Mujica González, invita a los usuarios ubicados en el centro poblado de Puerto Jordán y veredas aledañas a participar del programa #EnelarMásCercaDeLaComunidad que llega este viernes 22 de abril con toda la oferta institucional permitiendo hacer equipo con los líderes comunales para fortalecer el sistema eléctrico sensibilizando el uso legal del servicio de energía, el pago oportuno y proyectando mejorar y ampliar la infraestructura eléctrica.

“Estamos descentralizando la empresa a los diferentes municipios para lograr una atención directa y personalizada de la Gerencia demostrando el compromiso que tenemos con nuestros usuarios del servicio de energía que se transforma en calidad de vida y que impulsa las actividades productivas de nuestras comunidades” señaló la Gerente de ENELAR ESP.

Anunció que esta jornada que se concentrará este viernes al lado del Hotel Sarare vía principal Servirecaudos del Centro Poblado de Puerto Jordán a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm y que llega con actividades misionales como: atención de PQRs, Gestión de Cartera, Casa-Casa, legalización, corrección de anomalías sin penalización, actualización de datos, capacitaciones y todos los demás servicios de la empresa.

Recordó que estará disponible el Plan de Alivio que finaliza este mes y que aún pueden aprovechar sus beneficios que les permitirá seguir disfrutando del bienestar que ofrece la energía eléctrica financiando la deuda de acuerdo con su estrato hasta 60 cuotas fijas mensuales y hasta con el 100% de descuento de los intereses moratorios.

Reveló que en Puerto Jordán se registra una cartera oficial de $293.305.420 y una cartera del sector comercial y residencial de 158.802.925 sin mencionar las deudas de las veredas aledañas y las pérdidas de energía debido al consumo ilegal de la energía.  

Aseguró que en los próximos meses se reactivará el punto de atención al usuario que seguirá prestando todos los servicios de ENELAR ESP.  

 

Destacados

Salir de la versión móvil