Tame

Transportador de plátano y padre de una niña de cinco años fue asesinado en zona rural de Tame

Published

activo

 

Nuevamente los violentos actuaron en el municipio de Tame esta vez en contra de un transportador de Plátano del sector de El Botalón; según confirmaron campesinos de la zona, el cuerpo sin vida de Jhony Fabián Ortiz Jiménez, fue encontrado a un lado de la vía que comunica con Puente Tabla.

 

El hecho se presentó sobre las nueve de la mañana de este jueves 21 de abril cuando viajeros encontraron el cuerpo sin vida baleado en varias oportunidades especialmente en la espalda.

 

Ortiz Jiménez se dedicaba a conducir un vehículo tipo turbo en el que sacaba plátano para los mercados del centro del país, lamentablemente fue asesinado por un actor armado que delinque en la zona, hasta el momento no se conoce exactamente cuál.

 

El hombre era el padre de una niña de tan solo cinco años de edad y la pareja de la hermana de la reconocida líder ambiental y social del sector Mayerli Briceño quien se pronunció en Twitter de la siguiente manera:

#SosArauca No volverá papá con los soles mi Sofi. Pero cuidaré de ti hasta mi último respiro de vida. Vuela alto Jhonny, te prometo que cuidaré de ella siempre, será una gran mujer valiente, fuerte y estarás eternamente en su corazón y su vida. LA GUERRA NUNCA SE FUE…

Destacados

Salir de la versión móvil