Tame

Dos hombres muertos y una mujer herida deja intercambio de disparos en pleno casco urbano de Saravena

Published

activo

 

Promediando las ocho y media de la noche de este domingo 24 de abril se presentó un enfrentamiento armado en pleno casco urbano del municipio de Saravena el cual dejó dos hombres muertos y una mujer herida; una de las víctimas mortales se desempeñaba como escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, adscrito al esquema del exconcejal de esa localidad, Luis Ascanio Naranjo.

El hecho se registró en la carrera 14 con calle 25 esquina donde se escucharon múltiples disparos, cuando la comunidad llegó encontró los cuerpos de los hombres tirados en el piso sin vida, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada a urgencias del hospital del Sarare, con dos disparos.

El escolta fue identificado como Jorge Alberto Barbosa Díaz laboraba para la empresa Prosegur y se encontraba en labores personales, el protegido se ha señalado se podría haber encontrado en su casa, el vehículo de ese esquema fue protagonista de un accidente de tránsito el viernes en la noche en el cual una mujer resultó lesionada.

De la segunda víctima aún no se ha establecido la identidad, se cree que pudo haberse tratado de un enfrentamiento entre los dos, aunque esta hipótesis aún no ha sido establecida por las autoridades, es la información inicial que ha entregado la comunidad. La mujer por su parte se desempeñaba como guarda de seguridad en ese municipio y recibió dos disparos de arma de fuego de corto alcance, los cuales la mantienen en el hospital de la localidad.

El Mayor Hernán Darío Vanegas Rivas, comandante operativo del departamento de Policía Arauca confirmó el hecho.

Destacados

Salir de la versión móvil