Tame

Por lo menos cinco personas fueron asesinadas entre sábado y domingo en el departamento de Arauca

Published

activo

 

Nuevamente los violentos dejan una estela de muerte, sangre y dolor en el departamento de Arauca; este fin de semana al menos cinco personas fueron asesinadas mediante la modalidad de sicariato en este territorio convertido en uno de los más violentos del país.

 

El epicentro de la mayoría de los casos sigue siendo el municipio de Saravena el cual registró al menos cuatro casos, el modus operandi sigue siendo el mismo; hombres armados atacan a personas en total estado de indefensión propinándoles multiples impactos con arma de fuego de corto alcance causándole la muerte en el istio del ataque.

 

En el barrio El Prado, la noche del sábado asesinaron a una persona, mientras que la misma noche en el sector de Puerto Contreras ultimaron otra persona, la que se cumplió la diligencia de levantamiento de manera oportuna.

 

Este domingo la cifra aumentó con dos crímenes más en los sectores de la Isla del Charo, sumando uno más sobre el mediodía en el municipio de Arauca, sector de La Mediagua a orillas del río Arauca del barrio Los Libertadores.

 

La cifra de asesinatos en estos cuatro meses del año 2022 ya deja a cerca de 170 personas asesinadas.

 

Destacados

Salir de la versión móvil