Tame

Delincuentes robaron una iglesia en el municipio de Tame  

Published

activo

 

La delincuencia no para su actuar en el departamento de Arauca, está vez ocurrió en Tame donde prácticamente desocuparon una iglesia, seis ventiladores marca Samuray de alta gama, un bafle de sonido con sus dos micrófonos inalámbricos fueron robados la tarde de este sábado 07 de mayo del Centro Parroquial Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en el barrio Brisas de Satena en el municipio de Tame.

 

Las puertas fueron vulneradas por los delincuentes, que aprovecharon la lluvia registrada en la zona para adelantar este robo en el templo religioso en crecimiento, acción que fue rechazada por el sacerdote, Carlos Alberto Hurtado Zocadagüí.

 

«Mientras unas personas de buena fe hacen sus esfuerzos por construir iglesia, delincuentes vienen y lo acaban todo en cuestión de minutos, rechazamos estos actos que van en contravía de toda una comunidad», indicó el sacerdote.

 

Los elementos con un alto valor en el mercado, habían sido donados por la feligresía que con mucho esfuerzo y a través de actividades, donaciones se ha podido adquirir estas cosas que son necesarias en un templo.

 

Aguantar calor y ahora sin equipo de sonido para celebrar las eucaristías, les tocará estar a esta comunidad, mientras se hace otro esfuerzo para comprar lo robado. Las autoridades de policía ya tienen conocimiento de esta acción delincuencial y se espera dar con los responsables, señaló el líder religioso.

 

Se ha pedido a la comunidad si conocen a los ladrones y si llegan a vender estos elementos, denunciarlos ante las autoridades competentes.

Destacados

Salir de la versión móvil