Arauca

Arauca ya tiene lista su candidata para Señora Colombia  

Published

activo

 

Ella es Cindy Carolina Jaime Angulo, pero prefiere que la llamen por su segundo nombre o Carito , este evento q se realizará desde este fin de semana del 12 al 15 de Mayo.

 

Es mamá de dos niñas de 8 y 13 años, perdió a su esposo en un accidente de tránsito y ha logrado sobreponerse a la perdida, enfocándose al emprendimiento y la familia.

 

Decidió inscribirse en el concurso de Señora Colombia, porque considera que puede hacer un trabajo social en beneficio de las comunidades que necesitan una voz para que sean escuchadas.

 

Carolina Jaime Angulo, nació en Ocaña, (Norte de Santander), pero lleva en Arauca más de 12años, sus hijas son araucanas y su vida laboral ha estado ligada al Departamento.

 

En su niñez y adolescencia laboró como modelo de pasarela y fotografía ,en Arauca ha trabajado como presentadora de los Canales 4 TV satélite entre otros y corresponsal para el canal TRO mientras estudiaba comunicación social en la ciudad de Pamplona ,fue Jefe de Prensa del hospital San Vicente de Arauca y actualmente es empresaria

Contó que luego de inscribirse al concurso de Señora Colombia, donde envió material fotográfico la llamaron y le dijeron que había sido elegida para representar al departamento de Arauca.

 

Para más detalles de su presentación en Señora Colombia síguela en Instagram: @carito_j_a

 

Destacados

Salir de la versión móvil