Tame

Un muerto y una mujer herida dejó violento ataque en la trocha de la soberanía

Published

activo

 

Sujetos armados atacaron a un vehiculo particular en el que se desplazaban una pareja de esposo ocasionandole la muerte al hombre y heridas a su acompañante, el hecho se registró a la altura de La Troya jurisdiccion de Samoré municipio de Toledo Norte de Santander en la vía conocida como La Ruta de la Soberan+ia la cual comunica a Arauca con los santanderes.

la víctima mortal corresponde al señor Andersen Mogollón Flórez, de aproximadamente 43 años de edad, quien en las pasadas elecciones tuvo su aspiración al concejo del municipio de Cubará en Boyacá.

 

Se precisó que Andersen Mogollón Flórez, se movilizaba en su vehículo Renault 9 de color blanco en compañía de su esposa, quien fue identificada como María Elena Valencia, quien presentó una herida en una de sus piernas.

 

Los responsables de este asesinato, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que se dieron a la fuga tras haber cometido el homicidio de esta persona, ampliamente conocido en la región, sin conocerse aún los motivos que llevaron a este nuevo crimen en este corredor vial del Piedemonte Llanero y la Cordillera Oriental.

Destacados

Salir de la versión móvil