Entretenimiento

Arauca presente en el Reinado Nacional de la Ganadería

Published

activo

 

 Leidy Sierra Gómez, será la digna representante del departamento de Arauca en el Reinado Nacional de la Ganadería a realizarse en la Ciudad de Montería, Córdoba, del 20 al 26 de junio del 2022.

La gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, entregó la banda y el decreto que otorga de manera oficial, la representación de Arauca en este importante certamen.

“Arauca, una vez más en un escenario nacional, la difusión de la imagen institucional hoy la hacemos a través de nuestra embajadora, no solo por la belleza llanera que hoy nos representa, sino por la exhibición de la cultura que posee nuestro departamento” señaló la gobernadora.

Entre tanto, la candidata araucana exaltó el apoyo brindado por parte del gobierno departamental, igualmente aseguró que uno de sus principales objetivos es dejar en alto el nombre del departamento de Arauca e invitar a los colombianos para que conozcan la tierra del Joropo.

“Más que representar la belleza de la mujer llanera, lo que voy hacer es resaltar la labor de los ganaderos, pilar importante en el renglón de la economía” agregó la bella candidata.

Destacados

Salir de la versión móvil