Tame

Peligrosos delincuentes fueron atacados en Tame

Published

activo

Sobre el medio del domingo 12 de junio dos peligrosos delincuentes fueron atacados por hombres armados dejando un muerto y un herido el cual logró escapar y resguardarse en el batallon Navas Pardo del Ejército en Tame.

El hecho se registró en la vía a la vereda Alto Cravo de esa localidad, una zona que ha venido convirtiendose en un emporio turistico para el departamento, lamentablemente hace cerca de tres meses estos malhechores habian llegado al sector.

Según se ha señalado; el hombre que murió sería alias Leo, quien se identificaba como miembro del frente 45 de las disidencias de las Farc, su acompañante llegó herido hasta el batallón del Ejército en Tame desde donde fue trasladado al hospital pero la comunidad sabe que era quien secundaba a alias Leo.

Estos sujetos son señalado de robar, extorsionar, amedrantar a la comunidad y a sus visitantes e inclusive de retener motocicletas (secuestrarlas) a cambio de que les dieran dinero por parte de turistas que llegaban a esa zona.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre los responsables del hecho pero se cree que pueden ser integrantes del ELN quienes tienen una guerra abierta contra las disidencias de las Farc.

Destacados

Salir de la versión móvil