Arauca

Cuatro integrantes de la fuerza pública están secuestrados en Arauca  

Published

activo

 

Ya son cuatro los integrantes de la fuerza pública secuestrados en el departamento de Arauca por la guerrilla del ELN en menos de un mes, se trata del sargento viceprimero Jovan Rudas Sabogal, el cabo primero José Ángel Yate y el soldado profesional Milton Alexander Moreno integrantes del Ejército Nacional, además del patrullero de la Policía Jesús Muñoz Vergara.

 

Los dos suboficiales fueron secuestrados el 6 de junio en el centro poblado de Puerto Jordán municipio de Arauquita cuando se desplazaban en una motocicleta realizando labores administrativas indicó la fuerza pública en un comunicado.

 

En el caso del patrullero de la policía quien prestaba sus servicios en la estación de Betoyes en Tame, se ha señalado que viajaba en un bus de transporte intermunicipal cuando fue interceptado por integrantes del ELN a la altura del sector de Santo Domingo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

 

En el mismo sector el soldado profesional Milton Alexander Moreno orgánico del batallón No 5 en Granada Meta se desplazaba en un vehículo tipo taxi rumbo a la ciudad de Arauca a visitar a su familia cuando fue secuestrado por los irregulares.

Destacados

Salir de la versión móvil