Regional

Rápidamente las autoridades retiraron pancartas alusivas al ELN instaladas en el departamento de Arauca  

Published

activo

 

El Departamento de Policía Arauca informó que rápidamente lograron retirar elementos instalados al parecer por integrantes del ELN en el marco del lunes festivo cuatro de julio los cuales atemorizaban a la comunidad.

 

En los municipios de Fortul, Saravena y Arauca se conoció sobre una actividad proselitista del GAO ELN mediante la adecuación de pancartas alusivas al aniversario 58 así:

 

Arauca: Las pancartas fueron ubicadas en el Fórum de los Libertadores, caballo blanco y el recreo donde se realizó la explosión controlada en coordinación con el Ejercito Nacional y Armada.

 

 Fortul: La acción se registró en la Glorieta autodenominada la y de Fortul que se encuentra a la salida del municipio, donde dejan una pancarta alusiva al ELN, fueron retiradas las pancartas en coordinación con Ejercito y Armada.

 

Saravena: fue ubicada una pancarta cerca a las instalaciones de la institución Educativa La Frontera, ubicada en la calle 30 entre carrera 25 y 26 zona urbana, fueron retiradas las pancartas en coordinación con Ejercito y Armada.

Destacados

Salir de la versión móvil