Tame

Hasta que por fin fue sancionado al interventor de la doble calzada en Tame, el proyecto está en veremos  

Published

activo

 

La gobernación del departamento de Arauca sancionó al contratista de la interventoría 658 de 2018 por incumplimientos en sus obligaciones frente a la ejecución del contrato de la doble calzada Villa Olímpica-Batallón en el municipio de Tame.

 

La sanción fue ratificada este martes 05 de Julio 2022, mediante resolución 1842 del 2022 a través de la Secretaría de Infraestructura y coordinación Jurídica del departamento de Arauca, con firma de la Gobernadora (e) Indira Luz Barrios Guarnizo.

 

La multa por incumplimiento es del 10% del valor del contrato de interventoría cuya cifra asciende a los 60.882.329 pesos.

 

La Gobernación solo actúa frente al interventor pues el contrato de obra fue adjudicado por la Alcaldía de Tame, por lo que le corresponde a la administración local tomar acciones frente al contratista, el cual ha incumplido flagrantemente los compromisos a ejecutar en la obra.

 

Por ahora la comunidad es la más decepcionada pues les prometieron una super obra que se demoraría 10 meses para su culminación y ya van casi cuatro años y lo que lograron fue dañar los accesos a la Villa del Maestro e ilusionar a la ciudadanía con una gran infraestructura.

Destacados

Salir de la versión móvil