Arauca

Gobernadora designó a Marceliano Guerrero Alvarado como secretario de Educación encargado  

Published

activo

 

Mediante decreto 944 del 30 de junio de 2022, la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo designó a Marceliano Guerrero Alvarado como secretario de educación departamental encargado.

 

El decreto señala que Guerrero estará encargado de ese despacho mientras se procede a la designación del titular del cargo.

 

Marceliano Guerrero Alvarado, es abogado de profesión de la universidad Gran Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la universidad Externando de Colombia, docente universitario por más de 8 años, funcionario de la secretaría de Educación Departamental por más de 15 años, secretario de Educación encargado en múltiples ocasiones  y forjador incansable en la enseñanza de los Derechos Humanos y el Derecho a internacional Humanitario desde el sector educativo.

 

Conocedor del sector educativo y se ha desempeñado durante esa cartera como líder del área Jurídica de la entidad territorial certificada, líder del área de Talento Humano y líder del Área de Cobertura.

 

Guerrero Alvarado es un líder del sector e integra sus conocimientos del derecho con los del sector educativo.

 

El nuevo secretario reemplaza en el cargo a Juana Domitila Moreno Rodríguez, quien pasó su carta de renuncia el mes anterior.

Destacados

Salir de la versión móvil