Arauca

Alcaldía de Arauca, entregó 54.000 plantas de cacao en Todos los Santos

Published

activo

 

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar trabaja para convertir a la capital en potencia nacional de cacao, aumentando las hectáreas, el número de plantas sembradas y logrando el reconocimiento de la Federación.

“Hoy, entregamos a los Cacaocultores del corregimiento de Todos los Santos un total de 54.000 plantas que beneficiarán a más de 60 familias”, dijo el Alcalde.

Expresó que el proyecto avanza a buen ritmo y los beneficiarios se encuentran comprometidos con mejorar su calidad de vida, comercializando el grano en los distintos mercados.

“Así es que se dinamiza la economía, llegando con hechos concretos a los que cultivamos el campo. Es una gran ayuda para las familias y la comunidad en general”, afirmó Marcos Cáceres, beneficiario.

De igual forma Carley Navarro, integrante de ASOCATARA, reconoció el trabajo de la Secretaría de Agricultura. “Ha tenido siempre sus puertas abiertas para darle la mano a los campesinos”, aseguró.

La Administración Municipal también les viene brindando a los beneficiarios la asistencia técnica, para que los procesos no tengan ninguna dificultad y el resultado que se obtenga sea el esperado.

                                                                                                     

                                                                                   

 

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2022/07/20220708131231-audio-alcalde-edgar-tovar-entrega-plantas-de-cacao.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil