Arauca

Gobernadora posesionó a la nueva Asesora de Cultura y turismo en Arauca  

Published

activo

 

Ante la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, tomó posesión la nueva jefe de la cartera cultural Clelia Mirelba Vega Goyeneche, de profesión Abogada, litigante en derecho de familia y estudiante de Ciencias Políticas.

 

Nacida en el municipio de Tame, su experiencia laboral ha sido a través de la empresa privada en Bogotá como asesora jurídica en el sector agencia de viajes.

 

Creadora “Girara Viajes”, de la asociación cañón de alto Cravo de Tame – ASOCALCRA, enfocada a la protección del medio ambiente.

 

Creadora del proyecto familiar Ecoparque Miralindo, finca turística familiar que se enfoca en mostrar las tradiciones llaneras.

 

La funcionaria tendrá la responsabilidad de fortalecer encuentros activos con los gestores y creadores culturales de cada uno de los 7 municipios, “Tienen una tameña empoderada de la cultura y el turismo. El propósito es sacar adelante todos estos trastornos que hemos tenido. Necesito contar también con el apoyo de los cultores para que me apoyen y hagamos equipo”, sostuvo Vega Goyeneche.

 

Por su parte, la gobernadora Barrios Guarnizo   argumentó que se continuarán en el fortalecimiento de los procesos de formación artística de cada una de las áreas.

Destacados

Salir de la versión móvil