Arauca

Se intensifican acciones para combatir la delincuencia en la ciudad de Arauca  

Published

activo

 

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar le ha pedido al Secretario de Gobierno que aumente los operativos en la ciudad para proteger a la comunidad de la delincuencia.

 

Uno de los puntos intervenidos fue en inmediaciones al parque Caldas, donde un grupo de habitantes de calle, intentaban asentarse en el sector, poniendo en riesgo a las personas que transitaban en horas de la noche.

 

“Con la Fuerza Pública se intervino, revisaron antecedentes, requisaron y los sacamos del sector. Estaremos monitoreando su accionar y dado el caso se deportarán o capturarán”, dijo el Secretario.

 

Manifestó que con el actual comandante de Policía, existe disposición de trabajo y ya se trabaja en un cronograma de acciones que van a realizarse en todo el Municipio.

 

“También tendremos que revisar con el ICBF el alto número de niños indígenas en espacios públicos hasta altas horas de la noche, pidiendo dinero. Eso no puede seguir”, afirmó el Secretario.

 

La seguridad es un tema crucial en la agenda del Alcalde de Arauca y si bien se han tomado unas serie de acciones la presencia de migrantes lo ha convertido en un desafío y constantemente deben ajustarse las estrategias.

Destacados

Salir de la versión móvil