Arauca

Ciudadano venezolano apareció muerto en el pozo de las babas de la ciudad de Arauca  

Published

activo

 

Gran sorpresa causó en la comunidad araucana el desesperado llamado que hiciera el influencer de esta ciudad conocido en la red social de Facebook como John Sin Límites; el hombre en un en vivo desde el sector del Pozo de las babas pedía ayuda de las autoridades pues habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

 

Según narró el propio protagonista del hecho, desde hacía unos días la esposa de la víctima le había escrito para que la acompañara a buscar a su esposo el cual se había desaparecido hacía varias días, previamente habían acordado que este martes en horas de la tarde saldrían en su búsqueda.

 

Al internarse en el sector, en medio del agua y la maleza, lograron encontrar el cuerpo de esta persona el cual fue identificado por las prendas de vestir como el esposo de la señora que le acompañaba.

 

Se trata del señor Daniel Suarez de 36 años de edad de nacionalidad venezolana quien había desaparecido hace cerca de una semana cuando se le vio por última vez en la zona donde fue encontrado flotando en las aguas del sector.

 

Por ahora se desconocen las causas de la muerte, hasta el sitio llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones, en la zona existen grupos de personas consumidores de vicio y delincuencia que ha puesto en jaque a la comunidad.

 

Destacados

Salir de la versión móvil