Arauca

Fiscalía le puso la mano a los almacenes Tierra Santa en el país incluido el de Arauca

Published

activo

 

La Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Policía Nacional, adelanta un operativo de manera simultánea en los almacenes de razón social ‘Tierra Santa’, ubicados en todo el territorio nacional.

 

Lo anterior se da luego de una minuciosa pesquisa que llevó a cabo el ente investigador durante 10 años en articulación con Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por medio de la cual pudieron evidenciar que la cadena de almacenes era una fachada del contrabando de bienes (textiles y ropa extranjera) y presunto lavado de activos.

 

La Fiscalía precisó que los establecimientos no han sido cerrados, sino que los funcionarios adelantan un procedimiento investigativo en el marco de las indagaciones.

Almacenes Tierra Santa tiene más de 30 sucursales en 25 departamentos del país. Ofrecen prendas de vestir y accesorios a bajo costo. Nació como un negocio familiar en 1996 en Maicao por iniciativa de María Karameddin y Ahmad Gebara.

 

Este operativo se está llevando a nivel nacional y la Fiscalía está ocupando cada uno de los locales que son usados por este almacén incluido el de la ciudad de Arauca el cual lleva más de dos años al servicio de la comunidad.

Destacados

Salir de la versión móvil