Arauquita

Borracho causó el accidente donde murieron dos jóvenes arauquiteños en vías del Casanare

Published

activo

Se trata del reconocido músico Yair Sánchez Castillo y su compañera sentimental, Angie Rosas, quienes fallecieron en el siniestro víal ocurrido en la tarde del 5 de enero, en la vía Marginal del Llano, en inmediaciones del Corregimiento La Chaparrera en jurisdicción de Yopal, donde una buseta y una motocicleta chocaron de frente.

La pareja junto a su mascota, que también murió, se movilizaba en la motocicleta de placa ESE27G, cuando fueron embestidos por la buseta de placa WLN353 afiliada a Coocatrans, la cual invadió el carril por el que transitaba la joven pareja.

De acuerdo con el relato de John González, familiar de Jonhson Castro, el conductor de la buseta; en el vehículo viajaba un pasajero en estado de embriaguez, quien se levantó a solicitar que le pusieran una película, petición que fue negada porque la pantalla presentaba averías, respuesta con la que el hombre borracho se ofuscó y reaccionó tomando el volante de la buseta con violencia, haciéndole perder el control del vehículo al conductor y generando el choque contra los ocupantes de la motocicleta y el posterior volcamiento del automotor de pasajeros.

Al Hospital Regional de la Orinoquia fueron remitidos tres de los heridos, una adulta mayor con lesiones en tejidos blandos y dos hombres, uno de ellos de 18 años, con fractura en el tabique y heridas abiertas en el rostro y uno de 35 años, quien sería el que ocasionó el accidente y quien presentaba fractura de fémur.

El conductor Jonhson Castro con lesiones en las costillas y contusiones en una pierna fue remitido a la Clínica Casanare junto a otra mujer de 28 años.

En lo que va corrido del año se han registrado en Yopal, cuatro fallecimientos por accidentes de tránsito.

Tomado: Prensa libre Casanare.

Destacados

Salir de la versión móvil