Arauca

Siete personas fueron capturadas en los últimos días en el departamento de Arauca

Published

activo

La Policía nacional entregó un balance de sus operativos en los últimos días en los diferentes municipios del departamento de Arauca, destacaron que al menos siete personas fueron capturadas por diferentes delitos.

ElDepartamento de Policía Arauca continúa adelantando actividades de vigilancia, investigación criminal y prevención en beneficio de los habitantes.

Arauca. La Policía Nacional de los colombianos, a través del Departamento de Policía Arauca, continúa asestando golpes contundentes contra el crimen organizado y la delincuencia en su misión de velar por la seguridad y la convivencia de los araucanos.

Los siguientes son los resultados más destacados de las acciones policiales adelantadas en los últimos días.

  1. Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de registro y control en la carrera 20 calle 4-69, barrio las américas. Se realiza la captura de una señora de 60 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, quien hirió con arma cortopunzante a su pareja sentimental en el abdomen, posteriormente fue dejada disposición de la Fiscalía General de la Nación.
  • Arauquita. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de registro y control en el municipio de Arauquita, por la carrera 3 calle 4, barrio charala. Fue recuperada una motocicleta Yamaha, se procede a trasladar el automotor a las instalaciones policiales
  • Puerto Rondón. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de un sujeto en el municipio de puerto rondón por el delito de homicidio, luego de agredir con arma cortopunzante a un ciudadano en el sector conocido como el malecón y quien fallece tarde luego de ser trasladado al Hospital del Municipio.
  • Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, captura mediante orden judicial a un ciudadano por el delito de FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES.
  • Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la recuperación de una motocicleta marca YAMAHA, la cual había sido reportada como hurtada meses atrás y fue encontrada en vía pública en la urbanización playitas gracias a información suministrada por la ciudadanía.
  • Tame. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de VIOLACION DE HABITACION AJENA, el cual se encontró al interior de una vivienda y la comunidad al percatarse lo aprehendió y lo entrego al cuadrante.
  • Tame. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la incautación de una motocicleta marca Bajaj por solicitud de embargo, la cual presentaba orden de inmovilización vigente por el Instituto de Tránsito y Transporte de Tame.
  • Arauca. El personal de la Seccional de Transito y Transporte, logra la inmovilización de una motocicleta marca YAMAHA por orden judicial, esta motocicleta estaba solicitada por el Instituto de Movilidad y Transporte de Tame.
  • Arauca. en un trabajo conjunto personal del grupo de carabineros y escuadrón móvil de carabineros logran la captura de un ciudadano por el delito de ABIGEATO y de igual manera la incautación de un vehículo tipo camión, cuando transportaba 22 semovientes sin la respectiva documentación.
  1. Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de registro y control por el sector barrio Córdoba, logra la recuperación de una motocicleta marca Suzuki y de igual manera captura a un ciudadano por el delito de uso de documento falso.
  1. Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria mediante labores de registrito y control, por el sector barrio brisas del llano logra la captura de un ciudadano por el delito de hurto, hallándole en su poder productos de aseo y de la canasta familiar que había hurtado minutos antes.
  1. Saravena. Mediante labores de patrullaje en compañía del Ejército Nacional en el kilómetro 2 vía Saravena-Arauquita se logra la captura de un ciudadano, por el delito de receptación, Quien manejaba una motocicleta sin placa marca YAMAHA la persona y los elementos probatorios son puestos a disposición de autoridad competente.
  1. Arauquita. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de registro y control logra la recuperación de una motocicleta marca HONDA. La cual había sido reportada como hurtada y fue abandonada en vía pública.

Destacados

Salir de la versión móvil