Arauca

Alcalde y EMSERPA cumplen promesa de campaña. Dan solución a problemática de alcantarillado sanitario en el barrio Pedro Nel Jiménez

Published

activo

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar socializó la tercera etapa de la construcción del alcantarillado sanitario en el barrio Pedro Nel Jiménez de la Comuna Tres.

“Es el final de un proceso que traerá bienestar a toda la comunidad, ya que no volverán a correr por las calles las aguas negras del alcantarillado, afectando a sus habitantes”, dijo el Alcalde.

El contrato generará alrededor de 40 empleos directos y unos 80 indirectos, donde la mano de obra a contratar será del área de influencia con el fin de dinamizar la economía.

“Haremos seguimiento al contratista para que cumpla con los tiempos establecidos y la obra quede en perfectas condiciones”, afirmó Glaiciraima Heredia, gerente de la Empresa Municipal de Servicios, (EMSERPA).

Le pidió a la comunidad que colabore en el proceso vigilancia informando a la supervisión e interventoría de cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Destacados

Salir de la versión móvil