Noticias

Nuevamente los asesinos actúan en Saravena

Published

activo

Según información entregada por la comunidad la tarde de este sábado 28 de enero se presentó un nuevo hecho violento en zona rural de Saravena; un hombre del que hasta el momento no se ha establecido su identidad, fue asesinado por desconocidos.

La acción criminal se presentó en el sitio conocido como La Ye del Garrotazo, intersección vial que sale a Villamaga, en la carretera que comunica al municipio de Saravena con los centros poblados de Puerto Nariño, La Esmeralda este último en el municipio de Arauquita.

La víctima que recibió impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, vestía botas de caucho negras, un pantalón azul oscuro y una franela roja, el cuerpo fue abanado a un lado de la vía, y se cree que fue en el mismo lugar donde le dispararon en repetidas oportunidades.

Personal de una funeraria se encarga del levantamiento del cuerpo ya que por condiciones de seguridad no hace presencia la autoridad en este sector, en la zona delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

Destacados

Salir de la versión móvil