Arauca

11 personas fueron capturadas la última semana en el departamento de Arauca

Published

activo

Según lo dio a conocer el comando del departamento de Policía Arauca durante los últimos días 11 personas fueron capturadas por diferentes delitos en los distintos municipios donde hace presencia la institución.

Los siguientes son los resultados más destacados de las acciones policiales adelantadas en los últimos días.

  1. Tame. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante realizando labores de patrullaje, solicitud de antecedentes a personas, sobre la vía pública, se realiza la captura a un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar fue dejado a disposición del juzgado.
  • Tame. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante labores de patrullaje, en el barrio la libertad logra la incautación de 01 motocicleta por solicitud de embargo.
  • Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrante, mediante labores de patrullaje registro y control. En el barrio Córdoba se realiza la captura a un ciudadano por el delito de daño en bienes del estado.
  • Saravena. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante, realizando labores de patrullaje registro y solicitud de antecedentes, en el barrio Montebello logra la captura de un ciudadano por el delito de deserción.
  • Arauca. El Grupo de Carabineros y Guías Caninos, mediante registro y verificación antecedentes a vehículos con compañía del Ejercito Nacional, logra la captura de un ciudadano por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
  • Tame. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, realizando labores de patrullaje solicitud de antecedentes a personas en el barrio mariscal logra la captura de un ciudadano por el delito de violación a habitación ajena.
  • Tame. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, realizando labores de patrullaje solicitud de antecedentes a personas en el barrio juvenil araucano. Captura (01) hombre por el delito de receptación, e igualmente es recuperada una motocicleta, dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
  • Saravena. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante registro y verificación antecedentes a vehículos con compañía del Ejercito Nacional, logra la captura de un ciudadano por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
  • Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, a través de una llamada por un ciudadano en el barrio Arauco logra la captura de un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar el caso es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
  1. Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante labores de patrullaje registro y control en el barrio Córdoba logra la captura por el delito de daño en bien ajeno el caso es dejado por la Fiscalía.
  1. Arauca. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante labores de patrullaje registro y control en el barrio las cabañas, captura a (01) hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y es dejado a disposición de la URI.
  1. Saravena. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante labores de patrullaje registro y verificación de antecedentes a personas en el barrio modelo, se logra la captura por orden judicial, por el delito de acto sexual con menor de edad. El caso es dejado a disposición bajo noticia criminal.

Destacados

Salir de la versión móvil