Noticias

Tres personas fueron asesinadas este domingo en Saravena

Published

activo

Un domingo sangriento se vivió en el municipio de Saravena producto del actuar de los criminales quienes asesinaron al menos a tres personas en dos parajes rurales de esa localidad, se podría configurar como una masacre más en el país o un nuevo homicidio colectivo.

Saravena sigue siendo el municipio con más acciones violentas del departamento de Arauca, el año anterior ocupó uno de los primeros lugares a nivel mundial en número de homicidios por promedio en cantidad de población, en este territorio existe una fuerte presencia del ELN.

En cuanto los últimos tres asesinatos ocurridos el mismo día, información de la comunidad señala que un primer hecho violento lo protagonizaron presuntos actores armados aún por establecer en inmediaciones al centro poblado de Puerto Nariño, en la vía Saravena – Arauquita, donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un hombre del que se desconoce su identidad.

La víctima vestía un pantalón jean azul oscuro, un buzo de color rojo acompañado de un camibuzo azul oscuro y botas negras de caucho, quien recibió impactos de arma de fuego en la parte pectoral, quedando a orilla de carretera.

Entre tanto cerca de las 3:00 de la tarde, sujetos armados asesinaron a dos personas en el sitio conocido como La Capilla, en la vía rural que conduce al Garrotazo, en inmediaciones al Colegio Villamaga y del centro poblado de Puerto Nariño.

Una de las víctimas era un joven que vestía buzo color rojo, pantaloneta blanca con una franja azul oscura y estrellas blancas, bóxer verdes y chanclas, la otra víctima un hombre que vestía botas pantaneras, jean azul y camisa blanca con negro. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Recordemos que el pasado viernes en ese municipio fue asesinado el señor Héctor Corredor quien estuvo secuestrado durante casi un mes, también en esa localidad una madre de familia ruega para que le devuelvan a su hijo quien fue sacado a la fuerza por hombres armados el viernes en la noche cuando se encontraba en su vivienda.

Hasta el momento ni las autoridades ni las ONGs defensoras de derechos humanos se pronuncian sobre estos hechos violentos.

Destacados

Salir de la versión móvil