Noticias

Un muerto y un herido de gravedad dejó accidente de tránsito en Tame

Published

activo

Los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca continúan siendo la segunda causa más frecuente de muerte violenta en este territorio, esta vez ocurrió en el municipio de Tame. Pasadas las tres de la tarde del domingo cinco de febrero, sobre la vía al barrio Balcón del Llano

Dos motociclistas chocaron, los involucrados fueron trasladados al hospital San Antonio de la localidad donde por la gravedad de las heridas falleció el señor Dilly Aldemar Tonocolia Rodríguez de 58 años de edad, tameño de familia raizal, quien se dedicaba a la profesión de la construcción.

El Jefe de la Policía de Tránsito y Transporte en Arauca, Mayor Emmanuel Bolívar, confirmó de manera preliminar este hecho, indicando que ambos heridos fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, donde minutos más tarde se confirmó la muerte de uno de los involucrados en este grave siniestro vial.

El oficial señaló que se avanza en la investigación para poder establecer las causas que originaron el accidente, como las identidades de las personas involucradas en este hecho.

Destacados

Salir de la versión móvil