Noticias
Saravena marchó pidiendo justicia
Foto cortesía redes sociales
Cientos de personas marcharon por las calles del municipio de Saravena pidiendo justicia y en acompañamiento a la familia de Cristian Aldemar Cepeda Ramírez, un joven de apenas 22 años quien fue asesinado por un delincuente cuando trabajaba en una estación de servicio de esa localidad.
En motos, carros, bicicletas y a pie familiares, amigos, conocidos y comunidad en general se sumaron al acompañamiento y exigencia de justicia en este vil caso que tiene consternada a los habitantes del Departamento.
En el carro fúnebre fue colocado el féretro de Cristian Aldemar Cepeda Ramírez, seguido de un nutrido grupo de motociclistas, que recorrieron algunas vías de la ciudad, para luego llegar al que fuera su sitio de trabajo, la Estación de Servicios La Pavita, donde dos sicarios le arrebataron la vida, mientras le robaban el bolso de lo producido de la venta del combustible, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Familiares y amigos de Cristian Aldemar Cepeda Ramírez, han pedido a las autoridades la búsqueda de este crimen que rechaza la comunidad sarareña.
El cuerpo del joven Cristian Aldemar Cepeda Ramírez, es velado en la que fuera su casa de habitación, en el barrio Santander.