Noticias
Delicada denuncia de campesino en contra del alcalde de Tame
[masterslider id=»1″]
Roberto Antonio Sánchez tesorero de la junta de acción comunal de la vereda Altamira en el municipio de Tame en una entrevista con el periodista Cayó Mario Sepúlveda realizó una delicada denuncia en contra del alcalde de esa localidad Aníbal Mendoza Bohórquez.
Según el líder campesino en su vereda están construyendo baterías sanitarias por parte de la Alcaldía en las cuales se han utilizado materiales de muy pésima calidad, describió que la tubería es de lo más mala que puede haber en el mercado.
Sánchez señaló que si no se les coloca el material optimo él mismo colocará las denuncias ante los entes de control, cada batería sanitaria tiene un valor aproximado de 29 millones de pesos, pero con lo que están utilizando su valor no llega a los 10 millones enfatizó el líder campesino.
Se espera que el alcalde entregue un informe a la comunidad sobre este proyecto financiado con regalías para la construcción de 538 baterías sanitarias rurales. Este proyecto cuenta con una inversión de $11.700 millones con recursos de Ocad Paz.
Recordemos que el famoso OCAD Paz es el centro de un gravísimo escándalo de corrupción en el que están señalados funcionarios del gobierno nacional y entes de control quienes cobraban a cambio de aprobar estas iniciativas, ¿será que en el caso de Tame también les tocó pagar y quienes reciben la factura son los campesinos?
Le puede interesar: https://laprensaaraucana.com/2023/02/14/ofrecen-25-millones-de-pesos-por-informacion-que-permita-capturar-a-los-asesinos-de-joven-en-saravena/