Arauca

En video el ELN muestra a disidentes capturados en combates en Puerto Rondón

Published

activo

El frente de guerra oriental del ELN dio a conocer un video en el que se muestran a por lo menos siete integrantes de las disidencias de las Farc del frente décimo; cuatro de ellos fueron capturados por la organización ilegal en los combates del pasado mes de enero en la vereda El Paisaje del municipio de Puerto Rondón donde murieron 12 combatientes la mayoría integrantes de las disidencias.

En el video aparecen; Fernanda Salcedo Jiménez, José Hernán Vargas, Yesid González Herrera, Mariellis Carolina González Camacho, en poder del ELN desde el 10 de enero, pero también aparece Miguel “Rasguño” junto a alias Macley dos integrantes de esa estructura quienes están en manos del ELN desde el dos de enero de 2.022.

Al finalizar el video aparece José Daniel Pazos León conocido en las disidencias como Bamban quien sería un ciudadano venezolano.

Todos los intervinientes señalan que están vivos y que han recibido un buen trato por parte del ELN. No se sabe exactamente dónde fue grabado el video, si están en territorio colombiano o venezolano.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este video.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2023/02/descargar.mp4
Tomado tik tok oriente rebelde

Destacados

Salir de la versión móvil