Noticias

El extraño caso de la persona asesinada en Tame

Published

activo

Sicarios llegaron hasta la carrera 11 número 18-45 del barrio 20 de julio en el municipio de Tame la noche de este miércoles 1 de marzo, y dispararon sin contemplación en contra del señor Marlon Eduardo Vargas Mejía, su señora madre y su pequeño hijo.

Como resultado del hecho, Marlon Eduardo de 35 años de edad murió producto de los múltiples disparos que impactaron en su cuerpo, su señora madre, doña Eudilia Mejía resultó herida al igual que el pequeño hijo de la víctima mortal quien estaba justo en esos momentos con su padre.

Vargas Mejía fue integrante de la extinta guerrilla de las Farc, capturado por las fuerzas del estado y puesto prisionero, firmó el acuerdo de paz, por lo que salió de prisión en el 2.017, pero según fuentes de este medio de comunicación nunca llegó al ETCR de Filipinas donde se esperaba se acogiera a los procesos de reincorporación.

Yuri Camargo uno de los negociadores de las Farc en su momento en el proceso de paz con el gobierno del presidente Santos escribió en su cuenta en twitter:

“#Urgente esta noche fue asesinado el firmante de paz Marlon Eduardo Vargas Mejia en Tame-Arauca y herida su señora madre y un niño de 2 años aprox, por hombres armados. Estamos en riesgo de un nuevo exterminio presidente Gustavo Petro”.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, las autoridades aún no se pronuncian.

Destacados

Salir de la versión móvil