Arauca

Intentaron agredir a policías en Arauca

Published

activo

Según información suministrada por la ciudadanía, en el municipio de Arauca la noche de este miércoles 15 de marzo mientras que uniformados de la Policía nacional adelantaban una acción en el sector de los Güires fueron repelidos por integrantes de esa comunidad.

El hecho se registró en la zona conocida como la curva entre el barrio Cabañas del río y el mencionado sector uno de los más convulsionados de la ciudad capital por la presencia de consumidores de droga, expendedores o jibaros y la delincuencia común, que se camuflan entre la invasión y los sitios de compra de reciclaje y chatarra.

Según narraron los vecinos de la zona cuando los uniformados adelantaban el operativo se presentó una algarabía y un grupo de personas terminó arremetiendo contra los policías y sus patrullas con piedras y palos.

La acción no permitió desarrollar la diligencia al parecer de captura de un sujeto, por lo que un oficial impartió la orden de retirada del personal policial en medio de esta difícil situación.

La seguridad en Arauca se continúa cuestionando por la poca efectividad de las autoridades frente al incremento delincuencial en el municipio de Arauca, como otras localidades del departamento.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Video-2023-03-15-at-9.51.05-PM.mp4

Destacados

Salir de la versión móvil