Arauca

Por nocaut ganó la primera pelea en el mundial boxeadora araucana

Published

activo

Impresionante, solo así se podría calificar la actuación de la peleadora araucana, Camila Camilo, integrante de la selección Colombia de boxeo femenina que participa en el mundial de la disciplina que se realiza en la India.

Faltando un minuto y 49 segundos del segundo asalta por los 63 kilogramos el réferi de la pelea no le quedó más remedio que dar por terminado el combate por RSC (Referee Stopped Contest) en otras palabras por nocaut.

La superioridad de la colombiana sobre Noura J. Almutairi de Kuwait fue total desde el inicio del combate, sus golpes fueron claros y oportunos, las tarjetas de los jueces desde el primer asalto le favorecían ampliamente, pero con lo sucedido en el segundo la victoria se completó.

Camilo pasa a segunda ronda en la competición orbital y se espera que en los próximos días se conozca su rival. Recordemos que dentro de la selección Colombia de Boxeo también está el profesor Nerio Galea descubridor y formador de Camila y de otros grandes atletas del Departamento.

Destacados

Salir de la versión móvil