Noticias

Elenos le dieron a un helicóptero, un oficial resultó herido

Published

activo

Miembros del ELN atacaron a uno de los helicópteros que trasladaba soldados heridos en combates en zona rural de Tame en los que un suboficial y dos integrantes de ese grupo resultaron muertos.

El helicóptero Uh-60 perteneciente al Ejército Nacional con matrícula EJC-5410 recibió varios impactos de armas de largo alcance uno de los cuales hirió a un oficial de la tripulación, información de la entidad señala que por fortuna esta persona se encuentra en recuperación.

La aeronave por su parte fue dejada en Saravena donde se evalúan los daños que sufrió para nuevamente ponerla al servicio de la institución, desde hace varios años no se conocía un hecho en el departamento de Arauca donde una aeronave fuera impactada.

El ELN demuestra con estos hechos que se ha fortalecido de manera importante mientras que la fuerza pública recibe un ataque en lo que considera es un parte más fuerte, su fuerza desde los cielos, Arauca sigue retrocediendo en materia de seguridad y la Paz total sigue siendo puro cuento.

Destacados

Salir de la versión móvil