Noticias

Le lanzaron dos “tatucos” al batallón de Tame

Published

activo

Pasadas las diez de la noche de este domingo 19 de marzo desconocidos lanzaron al menos dos artefactos explosivos en contra de las instalaciones del batallón de ingeniero militares numero 18 general Rafael Navas Pardo del municipio de Tame.

Por fortuna los artefactos no impactaron como los terroristas lo habían planeado, según fuentes oficiales no se presentaron personas ni bienes afectados como consecuencia de este nuevo atentado contra la guarnición militar.

Quienes vivieron momentos de pánico fueron los habitantes de los barrios aledaños quienes sintieron las fuertes explosiones, preguntaban qué había pasado, pero no se tenían mayores respuestas, con el amanecer del lunes se pudo conocer el, parte de tranquilidad por las autoridades.

Hasta el momento no se han establecido los responsables de este doble atentado, pero se presume que podría ser el ELN quien esté detrás de este hecho que se suma al lanzamiento de artefactos contra una instalación militar en Arauquita la noche del sábado los cuales tampoco dejaron personal afectado.

Destacados

Salir de la versión móvil