Deportes

Se estrenó como goleador jugador araucano al servicio de Millonarios

Published

activo

Corría el minuto 3 del primer tiempo del partido Millonarios vs Águilas Doradas en el estadio Nemesio Camacho “el Campín” de Bogotá por la fecha nueve del torneo de primera división del futbol profesional colombiano cuando anotó el primer gol como profesional el Araucano Luis Andrés Paredes Bustamante, conocido por la afición embajadora como Arauca Paredes y por sus amigos en Arauca como “Totono”.

El gol inicia con una jugada del extremo natal de Puerto Rondón por derecha quien lanza un centro que nadie puede despejar llega al otro extremo donde aparece el también canterano Asprilla este ejecuta una pared con Cataño, ingresa al área y levanta un centro y aparece como un rayo desde la derecha ingresando sobre el punto penal el araucano para cabecear el esférico y mandarlo al fondo de las piolas.  

Al final Millonarios apenas empató dos por dos ante el conjunto antioqueño y se colocó séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que su rival es cuarto con 16. La continuidad del goleador araucano viene entregando muy buenas actuaciones para el conjunto embajador que espera se consolide como titular indiscutido en el once del profesor Alberto Gamero.

https://www.youtube.com/watch?v=9Ewu0Gd8B14

Destacados

Salir de la versión móvil