Noticias

Una persona murió en accidente de tránsito en Brisas de Satena

Published

activo

El señor Emerson Pacheco murió la noche de este domingo 19 de marzo cuando se trasladaba en una motocicleta por la vía principal de Brisas de Satena en la entrada al sector conocido como La Bendición.

En el hecho en el que se vieron involucradas otras dos personas quienes fueron remitidas al hospital San Antonio donde una de ellas fue remitida a Saravena por la gravedad de las lesiones sufridas.

Las autoridades de tránsito entregaron el balance de los siniestros viales fin de semana

Del Tameño Nato en esa localidad.

1. Se reporta siniestro en la interseccion de la calle 17 con carrera 16 entre una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux donde resulta lesionadas 3 ocupantes de la moto. Dos adultas y una de ellas en estado de embarazo y una menor de edad las cuales fueron trasladadas al hospital San Antonio de Tame.

19_03_2023

1. Se tiene conocimiento de siniestro vial en vía departamental Tame a Puerto San Salvador con volcamiento de vehículo tipo camioneta donde los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

2. Se reporta siniestro vial en la calle 15 #16-44 entre una motocicleta y una persona en condición de peatón la cual fue trasladada al hospital San Antonio de Tame para valoración médica y posteriormente remitida al hospital del Saravena.

Destacados

Salir de la versión móvil