Arauca

Otro candidato a la Gobernación de Arauca?

Published

activo

Llega el año de las decisiones para los araucanos y las araucanas, el domingo 29 de octubre deberán votar por su nuevo gobernador o gobernadora, diputados, alcaldes, concejales, y ediles en el caso del municipio capital. El fracaso absoluto que correspondió a la actual administración donde por primera vez se reeligió a un mandatario, invita a pensar a la comunidad para que se actué de manera responsable.

Como nunca en la historia la clase política tradicional está desgastada y difícilmente podrán continuar en el poder, el gobierno del cambio tiene una oportunidad esta vez en el territorio, el problema en Arauca es, ¿quién?

Pues bien, mientras unos alistan alianzas con varios partidos para presentarse con un aval colectivo, otros afilan sus argumentos en pro de la seguridad, quienes parecen que han tomado una decisión que ha sorprendido a casi todo el mundo es el partido Conservador Colombiano.

La credencial más importante que tienen en el momento es la del Diputado por esa colectividad, John Germán Martínez Plata, una persona muy apreciada por la comunidad, líder cristiano, ampliamente conocido por ser un empresario vinculado el sector comercial especialmente en Saravena y Arauca,

En las pasadas elecciones cuando se presentó por primera vez como candidato en una contienda política nadie dudaba de su liderazgo y capacidad por lo que no fue extraño encontrarlo como uno de los ganadores en esas votaciones.

Después de un análisis serio por parte de los integrantes de ese partido, y entendiendo el coyuntural momento que vive el Departamento se viene viendo con muy buenos ojos la posibilidad de que presenten candidato propio a la Gobernación de Arauca con el hoy diputado a la cabeza.

Faltan varias reuniones donde se consolide esta opción de liderazgo en el territorio, pero desde ya el nombre de John Germán Martínez está sonando para llegar a regir los destinos del Departamento en el próximo cuatrenio.

Destacados

Salir de la versión móvil