Arauca

Más de 2 mil familias beneficiará la Gobernación con subsidio y derecho de conexión del gas domiciliario

Published

activo

El gobierno departamental sigue avanzando en la ampliación de cobertura del gas domiciliario por redes, esta vez en la capital araucana, donde se llegará con subsidios para conexiones domiciliarias en Chorreras, El Bosque, El Arauco, Alcaraván, Villa María, Guarataros, Santa Teresita, entre otros sectores.

Al igual que en Fortul y otros municipios, el gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez, estuvo en el barrio El Arauco, de la comuna 3, donde prendió una llama de gas en una humilde vivienda y celebró el hecho de que ya se encuentren gasificadas alrededor de 200 familias.

Este proyecto de ampliación de la cobertura de gas por redes en el municipio de Arauca se estima que finalice en agosto de esta vigencia, pues son 2.135 familias que se beneficiarán a través del subsidio y derecho de conexión e instalación interna de cada vivienda de los estratos 1 y 2.

“Es una inversión del Departamento como complemento a los otros proyectos que han adelantado el municipio y la empresa privada. Así, el Gobierno departamental sigue avanzando en la ampliación de cobertura del gas domiciliario por redes”, señaló el ingeniero Leonardo Cespedes, quien lidera el proyecto del gas.

Destacados

Salir de la versión móvil