Arauca

Impresentable, ganado de alta calidad es robado para vender su carne en Arauca

Published

activo

Nuevamente la delincuencia golpea a los comerciantes del municipio de Arauca esta vez en el restaurante La Gallina Política, dos reses en estado de preñes fueron robadas y sacrificadas en un potrero aledaño al establecimiento para después vender la carne, se presume en el casco urbano de la capital.

Estos animales son de alta calidad, las tienen en estos predios para su reproducción y son entrenadas para ser expuestas a los visitantes como parte de las fortalezas de la región ganadera araucana.

Su propietario Javier Posso señaló en sus redes sociales:

DENUNCIA.

Hoy fueron robadas y Carneadas estas dos novillas, en estado dé preñez en la La Gallina Política – Restaurante. Haré la respectiva denuncia.

Ofrezco recompensa de hasta $2.000.000 a quien me dé información verificable de estos corrompidos bandidos.

CARAJO, HASTA CUANDO SEÑORES GOBERNANTES, HASTA CUANDO?? necesitamos acciones, ACCIONES CONTUNDENTES y para ya, están acabando nuestro pueblo, nuestra economía, nuestras esperanzas, PELLIZQUENSEN FLOJOS!

Me duelen estos animales, me duelen porque estaban siendo amansados para ser una atracción donde propios y visitantes pudieran conocer de nuestra cultura llanera.

Destacados

Salir de la versión móvil