Arauca

Pasajes aéreos en Arauca “por las nubes”

Published

activo

Las quejas de los araucanos por los altos costos de los pasajes en las únicas dos aerolíneas que prestan sus servicios desde y hacia el departamento no cesan, ahora se ha sumado las sanciones que aplican por corregir hasta un apellido en un tiquete.

Los dos últimos casos dados a conocer involucran a las dos aerolíneas, Easyfly y Satena; el primero lo presentó el diputado Dumar Sebastián Sánchez quien señaló que no contentos con cobrarle casi un millón de pesos por ida y regreso a Bogotá le cobraron 125 mil pesos por incluir el primer apellido a un pasajero.

“Pagar un pasaje de un millón de pesos ida y vuelta a Bogotá no es suficiente para que Satena realice el ajuste del nombre del pasajero en el ticket sin que tenga que pagar por ello.

Anoche, en el aeropuerto de Arauca, le cobraron 125 mil pesos a un pasajero por incluir su primer apellido en el pasaje, a pesar de que su número de cédula y demás nombres estaban correctos, cuando el Ministerio de Transporte ha precisado que el costo de este trámite es de máximo 30 mil pesos.

Seguimos a merced de las arbitrariedades de Satena en Arauca pero seguiremos insistiendo para hacer notable este servicio ante Ministerio de Transporte Colombia Aeronáutica Civil de Colombia” indicó el Diputado.

De otra parte, la reconocida modelo y reina de belleza Carolina Jaimes Angulo posteo en sus redes los costos de los pasajes en las dos aerolíneas quienes cobran entre 418 mil y 530 mil pesos por trayecto es decir más de un millón de pesos por ida y regreso desde la ciudad de Arauca.

“Que belleza estás dos aerolíneas como llevan a los clientes y con la gran mentira q quedan pocas sillas q los precios económicos se agotaron y uno se sube en esos vuelos y el montón de sillas vacías, para q Arauca crezca y lleguen inversionistas falta mucho empezando con este par de especuladores de precios …Que grosería!” indicó.

Destacados

Salir de la versión móvil