Noticias

Asesinan ex candidato del Centro Democrático en Puerto Rondón

Published

activo

En la sala de su casa en el barrio 7 de agosto del municipio de Puerto Rondón fue asesinado el reconocido comerciante y líder político de esa localidad don Hernando Montoya Melo, la tarde de este domingo 15 de abril.

Según se pudo conocer dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en múltiples oportunidades.

El hombre recibió cerca de seis impactos de arma de fuego de corto alcance los que le ocasionaron la muerte en el sitio del ataque, los asesinos salieron de la vivienda y huyeron con rumbo desconocido.

El alcalde del municipio, Luis Martínez Peña, señaló “rechazamos y condenamos el vil asesinato del comerciante Hernando Montoya ocurrido la tarde de hoy. Hago un llamado a las autoridades para que den con los responsables de este hecho. Extendemos nuestra solidaridad a su familia y allegados”.

Montoya había sido candidato a la alcaldía por el partido Centro Democrático en las elecciones del año 2015 cuando ocupó el tercer lugar en votación. Hasta el momento no se conocen quienes serían los responsables del crimen, en la zona delinquen

Destacados

Salir de la versión móvil