Fortul

Duró 35 días secuestrado y al final lo asesinaron

Published

activo

Franyer David Rojas Ruiz contaba con apenas 21 años de edad, era de nacionalidad venezolana, vivía en el sector de Nuevo Fortul, desde hacía 35 días estaba en poder de un grupo armado ilegal quienes lo mantuvieron secuestrado hasta que este viernes cinco de mayo se confirmó que fue asesinado.

Esta persona se dedicaba a las labores del campo, según contaron sus familiares el pasado 29 de marzo salió hacia la vereda Caño Rojo se fue en una motocicleta prestada, pero nunca regresó. Su señora madre alertó que el joven se encontraba desaparecido y que se dedicaba a laborar, pidiendo el respeto por la vida y la devolución al seno de su hogar. Pero sus súplicas nunca fueron oídas por los asesinos.

Su cuerpo fue encontrado baleado en la vía que comunica a Fortul con Tame, viajeros que reportaron su hallazgo señalaron que presentaba varias heridas al parecer causadas con disparos de arma de fuego de corto alcance.

En el sector delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc, ya son cuatro personas asesinadas en el departamento de Arauca en apenas cinco días del mes de mayo, por ahora las autoridades no se han pronunciado sobre esos crímenes.

Destacados

Salir de la versión móvil