Fortul

Hombres armados se llevaron a un joven del municipio de Fortul

Published

activo

La hermana de Cristian Eduardo Márquez denunció que su hermano fue raptado el pasado domingo de su lugar de trabajo en el municipio de Fortul por hombres que estaban armados, según le comentaron vecinos del establecimiento donde laboraba.

Márquez tiene 21 años de edad es de nacionalidad venezolana laboraba como barbero desde hace cerca de seis meses en el municipio de Fortul, indicó su hermana quien pide a los secuestradores que le respeten la vida y le permitan regresar a su hogar sano y salvo.

A través del medio informativo virtual Noticias Piedemonte, la hermana del joven, María Angélica Márquez, hizo la denuncia del rapto de su hermano.

Con este hecho se cometan cinco personas plagiadas por actores armados en los últimos días en el departamento de Arauca. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado ni mucho menos las organizaciones defensoras de Derechos Humanos.

Gustavo Montes Solano, en el municipio de Saravena, desde el pasado 28 de abril, sacado por hombres armados en una camioneta blanca de su residencia de habitación en el barrio La Esperanza.

El pasado 06 de marzo de este 2023, es el ciudadano Jonathan Lizarazo Carrillo, fue raptado desde del centro poblado de Puerto Contreras, jurisdicción del municipio de Saravena.

Alejandro Manrique Escobar, comprador y comercializador de ganado en Panamá de Arauca y Brayan Camilo Carrillo Flórez, ambos reportados como desaparecidos y llevados por hombres armados en estas mismas condiciones en el centro poblado de Panamá de Arauca el pasado domingo 07 de mayo.

A estos secuestros se suman cerca de cinco homicidios perpetrados por los violentos en el departamento de Arauca en este mes de mayo.

Destacados

Salir de la versión móvil